Català Español
Inicio

GANAS VENDIENDO
AHORRAS COMPRANDO

¿Qué puedes comprar?

Ahorras comprando

En nuestras tiendas podras encontrar miles de productos, tanto usados como los denominados de "grado B", totalmente revisados y garantizados según la ley, teniendo la oportunidad de comprar artículos “raros” o descatalogados, que sólo existen en nuestros comercios, a unos precios sin igual.

MER-K-2 se nutre de productos comprando a particulares prácticamente de todo, revisando su funcionamiento y pasando los correspondientes controles y vendiendo con Garantía. De la misma manera, nuestra empresa tiene acceso a grandes compras de productos de primeras marcas conocidos como productos de “grado B” (productos con embalajes dañados o pequeñísimos defectos) totalmente revisados e igualmente garantizados y a precios sensiblemente por debajo de los de mercado.

Mención especial merecen nuestras joyerías, donde podrás encontrar magníficas piezas de oro de ley, con y sin piedras a precios realmente inigualables. Piezas únicas que podrás reservar y pagar cómodamente en diversos plazos. Infórmate en tu tienda MER-K-2 mas cercana las diversas opciones de financiación de las que disponemos.

Acércate a alguna de nuestras tiendas y decubrirás un nuevo mercado de oportunidades que colmará tus expectativas, tanto si estas buscando una rareza o algún producto que ya no se encuentre en el mercado de productos nuevos, como artículos de tecnología de última generación, que por el motivo que sea, han dejado de ser útiles a sus anteriores propietarios y los venden para su posterior reutilización.

 

MER-K-2 Terrassa

Avda. Jacquard ,  nº 41

08222 - Terrassa

T. 93 785 52 00

Ver Google Maps

MER-K-2 Barcelona

Dreta eixample

C. Provença, 519-521

08025 Barcelona

Dep.Compras 93 436 86 52

Dep.Ventas  93 435 03 51

Ver Google Maps